Koröshi confía en el mercado Venezolano tanto como en la calidad de sus productos


La marca de ropa española Koröshi, confía en el mercado Venezolano tanto como en la calidad de sus productos y para demostrarlo, llega a Venezuela con sus afamadas prendas juveniles y casuales para toda ocasión. El lanzamiento será el próximo jueves 13 de diciembre de 2012 en las instalaciones del CIEC de la Universidad Metropolitana a las 7:00 pm en donde se darán cita sus representantes, medios de comunicación, personalidades de la moda y público en general. 

Ariagna, Marco y Francisco, son jóvenes emprendedores que luchan día a día por alcanzar sus objetivos empresariales. Ellos desarrollan toda su capacidad creativa e innovadora, asumiendo riesgos y salvando obstáculos para imponerse frente a las adversidades, así, en el marco de la expansión de Koröshi hacia Latinoamérica, toman la decisión de traer esta marca a nuestro país. 

Ellos están convencidos de que el venezolano promedio disfruta de invertir en su imagen, por lo que merece lo mejor. “Al conocer la Koröshi, identificamos rápidamente el estilo de vestir del venezolano, también deseamos abrir nuevas oportunidades, así que no sólo comercializamos la marca, sino que la ofrecemos como franquicia a otros emprendedores Venezolanos” nos comenta uno de los representantes de esta tienda de ropa juvenil. 

Koröshi triplicó sus puntos de venta en menos un año, posicionándose como la cadena de moda joven con mayor crecimiento del mercado español, ahora prosigue su expansión internacional con la incorporación de Alemania, Panamá y Venezuela. La marca prevé la próxima incorporación a su red de retail de 20 puntos de venta más, consolidándose como líder en el segmento de ropa joven. 

En su web www.koroshilat.com podrán obtener todos los detalles de los productos y lo más importante, la información de cómo obtener una franquicia de esta prestigiosa marca, que ofrece prendas de moda de las mejores pasarelas Españolas, estilos modernos y calidad de telas a precios accesibles. Koröshi, llegó para quedarse…
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.