Este sábado 8 de diciembre Verbena en el CNP Aragua Pro fondos del Plan de ayudas médicas


Al reencuentro y la solidaridad está convocando el Colegio Nacional de Periodistas (CNP), Seccional Aragua, en el marco de la Verbena Navideña fijada para este sábado 8 de diciembre.

La actividad, que promete ser escenario para el reencuentro de los periodistas en esta especial fecha, servirá también para gestionar fondos económicos para el Plan de Ayudas Médicas para los profesionales de la Comunicación y sus familiares directos.
El Plan de Ayudas Médicas para los periodistas de Aragua funciona desde el año 2008, por una parte, con recursos propios y por la otra, se han procurado a través de diversas actividades, como el “Criollazo CNP” y un porcentaje aportado por la jornada “De corazón para Vicky”, en fecha más reciente.
La Verbena Navideña comenzará desde las 5:00 de la tarde dela fecha indicada y contará con un nacimiento viviente protagonizado por los hijos de los periodistas, parranda, patinata, Santa Claus, comidas típicas de la temporada: plato navideño, sandwich de pernil, ensalada de gallina, bollitos, y el "Cocktail Man" con las más exóticas bebidas.
Los pequeños disfrutarán de colchón inflable y pintarán con sus manos un arbolito de Navidad sobre una enorme tela mientras el personaje favorito de los niños, Santa Claus, escucha sus peticiones.
El reconocido locutor y  animador Elvis Vílchez fungirá como narrador del nacimiento viviente y se contará con la actuación de destacados periodistas en la animación.

Grupos gaiteros como Los Chiquinquireños y Los Ruquis amenizarán la noche y presentarán un variado repertorio del tradicional ritmo pascuero.

La verbena tendrá lugar en la del CNP en la avenida Las Delicias desde las 5:00 de la tarde, y no está restringida al gremio periodístico, el público maracayero puede asistir y disfrutar un rato en familia a la vez que contribuye con el Plan de Ayudas Médicas.
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.