A partir del 6 de diciembre EXPO NAVIDEÑA 2012 LLEGA A CHACAO


El casco de Chacao, se convertirá durante tres semanas en el escenario de  Expo Navideña 2012 de Interexpo Exposiciones Internacionales C.A. Del 6 al 24 de diciembre, se podrán realizar las compras navideñas y encontrar gran variedad de artículos, productos y servicios a los mejores precios del mercado.
Hogar, juguetes, regalos, accesorios, ropa, calzado y mucho más, estarán a la disposición del público, en las instalaciones del mercado de Chacao, lugar que se ha convertido en el epicentro de la movida caraqueña.
 El horario de visitas será de 10:00 am a 7:00 pm y el 24 de diciembre hasta las 4:00 pm, en el Nivel Comercio y Nivel Terraza del Mercado de Chacao. Las entradas tienen un precio de Bs 20 para dos visitas en diferentes fechas. Niños y personas de tercera edad tienen entrada libre.
Emprendedores presentes en Exponavideña 2012
Diferentes propuestas de diseñadores emergentes se conseguirán en esta maravillosa  feria, entre ellos está Rosa Requena, diseñadora y orfebre con  “Abalú Arte”, quien no solo exhibe sus creaciones sino que abre sus espacios también a otros diseñadores, artistas y artesanos de todas partes del país. Podrás encontrar accesorios relajantes para el cuerpo, miel, café orgánico, trajes de baño, lámparas, peluches, mermeladas, artes plásticas, chocolates, cojines, artesanía Warao, entre otros.  
La diseñadora Adrito Rodríguez Magdaleno,  presenta su marca Bara Duo, con  espíritu urbano y atemporal con piezas   únicas de diseño con aromas artesanales, inspiradas en plantas, animales y cualquier motivo que provenga de la naturaleza.
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.