VICTOR MUÑOZ ES EL “HOMBRE MÁS DESTACADO DEL AÑO”


Otro “Galardón” para el cantautor…
       
            En la actualidad, hablar de estilo de vida puede referirse a muchas facetas de cada persona en sus diferentes ámbitos cotidianos. Es por eso que ESQUIRE, la revista masculina con mayor prestigio en el mundo, designó, con la ayuda del voto público a través de internet por primera vez, a los hombres más destacados de Venezuela en las categorías “Deporte”, “Espectáculo”, “Estilo de vida” y “Música”.

            El reconocido e internacional cantautor VICTOR MUÑOZ resultó triunfador en la contienda (donde compitió con Asier Cazalis -Caramelos de Cianuro-, Chino y Nacho y Rafael “El Pollo” Brito), imponiéndose como el “Hombre Más Destacado del Año” en la categoría “Música”.  
            La votación del público fue recibida durante varias semanas y el resultado se definió con base en esas votaciones y las de un jurado integrado por personalidades reconocidas en cada área, lo que convierte el premio en un altísimo honor y merecido reconocimiento para el Artista venezolano.
            El objetivo principal de dicho concurso y de la revista es destacar un “TOP 5”, en el cual se reconoce a los personajes que mejor representan las cualidades de un “Hombre ESQUIRE”: caracterizado principalmente por su pasión, integridad y excelencia; y cuyos logros les han asegurado el respeto y la admiración del publico.
            Organizado por la Revista Esquire Latinoamérica y con el patrocinio de la marca BlackBerry, el premio fue entregado durante un elegantísimo acto protocolar que tuvo lugar el pasado jueves 08 de noviembre en el Hotel Renaissance de La Urbanización La Castellana, en Caracas-Venezuela.
            Reconocimientos como este distinguen el trabajo y dedicación de VICTOR MUÑOZ y su entrega hacia el público llevando como siempre su talento y música a todas partes, en Venezuela y el mundo, resaltando sus cualidades excepcionales y calando cada vez más en el gusto del público más exigente.

Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.