Video del Fashion Film de MM se proyecta en el Centro Cultural Chacao


La diseñadora de modas venezolana, Mariana Meneses, presentará por primera vez el fashion film de su nueva colección Electra blanco&negro, a través de un evento que tendrá lugar el próximo jueves 15 de noviembre a las 6:30 p.m., en la Sala Experimental del Centro Cultural Chacao, en El Rosal, con la participación de Jimmy Flamante (compositor de la música del film) y DJ Castor.

Última tendencia de las mejores casas de moda del mundo, el fashion film se ha convertido en el nuevo soporte publicitario de conocidas marcas, y es por ello que MM se vale de esta herramienta para mostrar en video su más reciente colección, “integrada por piezas versátiles y urbanas, e influenciada por motivos gráficos que acentúan con sutileza la figura femenina”, según ella misma afirma.

Además de la proyección del film, el evento incluirá una muestra del trabajo artístico de los fotógrafos Rosley Labrador y Edgar Martínez en torno a la colección.

Mariana Meneses lanzó su línea de ropa en 2010, y desde entonces se ha dedicado a diseñar piezas para la mujer contemporánea en sus distintas colecciones, donde lo urbano y lo moderno se conjugan con los conocimientos provenientes de sus estudios de diseño gráfico.

El público tendrá la oportunidad de apreciar el trabajo de esta joven diseñadora, el jueves 15 de noviembre a las 6:30 p.m., en la Sala Experimental del Centro Cultural Chacao, ubicado en la Avenida Tamanaco de El Rosal. La entrada es gratis.
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.