Vicente Freijeiro presenta su nuevo disco como solista con un concierto junto a la OSV en el Teatro de Chacao


Bajo la batuta del Maestro Andy Durán 

El desatacado trompetista venezolano Vicente Freijeiro presentará su nueva producción discográfica “Memorias”, con un concierto que tendrá lugar el sábado 10 de noviembre a las 8:00 p.m., en el Teatro de Chacao, donde tocará junto a la prestigiosa Orquesta Sinfónica de Venezuela Patrimonio Artístico y Cultural de la Nación, bajo la batuta del Maestro Andy Durán como director invitado, con la participación especial de Gonzalo Lira y el Quinteto Venezuela Brass.

Solista de la Orquesta Sinfónica de Venezuela, Vicente Freijeiro posee una brillante trayectoria durante la cual se ha destacado como solista internacional en Estados Unidos, México y Venezuela y ha participado en innumerables grabaciones discográficas, inclusive en España. Admirado por compositores, músicos independientes, bandas y orquestas, este trompetista ha integrado, en el campo de la música popular, las bandas de Porfi Jiménez, Franco de Vita, Ilan Chester, Oscar D’ León, Andy Durán, SaxoMania, Mulato, Armando Manzanero, Richey Rey y Bobby Cruz, Cheo Feliciano, Arturo Sandoval y Luis Fonsi, entre otros.

En esta ocasión, Freijeiro interpretará los distintos temas que contiene su nueva producción discográfica “Memorias”, los cuales según él mismo afirma han sido muy significativos, pues le fueron dedicados por sus compositores y arreglistas para que los interpretara como solista. “…todos los temas los he interpretado en vivo antes de grabarlos y en su mayoría hace ya bastante tiempo. De allí viene su título. “Memorias” consiste en un viaje a través del tiempo y escenarios fabulosos, en el que cada uno de los artistas que me respaldan, plasman con su pluma la esencia de cada estilo”, advierte Vicente Freijeiro.


Entre los temas que conforman el disco y que podrán escucharse en este concierto se incluyen: FEEL SO GOOD de Chuck Mangione, con arreglos de Andy Durán; MARIA de Leonard Berstein con arreglos de Javier Alquati; EUNICE de Justo Morao con sus propios arreglos; LAMENTO de Chico O´Farrill con arreglos de Porfi Jiménez; COMO UN ANGEL de Pedro Mauricio González con sus propios arreglos; ON A CLEAR DAY de Burton Lane & Alan Jay con arreglos de Javier Alquati; SAINT LOUIS BLUES de William Christopher Handy (versión de Louis Armstrong) con arreglos de Gregory Antonetty; y NOCTURNO, del propio Vicente Freijeiro con arreglos de Marcos Campos Salas.

Asimismo Vicente Freijeiro interpretará otros temas que no se encuentran en su nuevo disco, como son: One Love de Bob Marley; Brass Machine de Mark Taylor; Caravan de Duke Ellington; Amazing Grace (Tradicional); Suite de Lennon/Mc. Cartney; Woman del Callao de J. Delgado; Cerezo Rosa de Luiguy–M. Ageron; Como fue de Ernesto Duarte Brito; y El que se fue de Tito Rodríguez.

La cita es para el sábado 10 de noviembre a las 8:00 p.m., en el Teatro de Chacao, ubicado en el Centro Cultural Chacao, Avenida Tamanaco, El Rosal. Las entradas tienen un valor de Bs. 150 y pueden ser adquiridas en la taquilla del teatro de martes a domingo, de 10:00 a.m. a 7:00 p.m., o a través de www.ticketmundo.com
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.