Orquesta Latino Caribeña junto a “El Pollo Brito” ofrece Concierto Dominical en el Teatro de Chacao


Dentro del ciclo de conciertos dominicales que se presentan en el Teatro de Chacao, la Orquesta Latino Caribeña Simón Bolívar ofrecerá un concierto este domingo 25 de noviembre a las 5:00 de la tarde, que contará con la participación especial de “El Pollo” Brito como cantante invitado.

Bajo la batuta de su director, el maestro Alberto Vergara Icaza, la Orquesta Latino Caribeña Simón Bolívar interpretará un variado programa que abarca piezas de diversos compositores, entre las que figuran: Cinco Salsa, de Sverre Indris Joner (basado en el 1er movimiento de la Sinfonía #5 de Ludwig V. Beethoven); Afincando de Alberto Vergara; Si no vas a Cocinar de Adalberto Álvarez; El Primo y Lola’s Mambo, de Juan Luis Guerra;Mambembe de Chico Buarque; y Por un Beso de Roberto Blades, entre otras.

Asimismo, el programa incluye una selección de temas que serán interpretados por “El Pollo” Brito, entre los que se cuentan: Caballo Viejo yMercedes, de Simón Díaz; Cuando, Cuando de Tony Renis y Alberto Testa;Linda Quisqueya de Rafael Hernández; y Sentimiento Nacional de Ricardo Hernández.

La Orquesta Latino Caribeña Simón Bolívar fue creada en 2010 por el Conservatorio de Música Simón Bolívar, en un proceso de apertura a nuevas posibilidades de acercamiento a la música, y a sus diferentes manifestaciones. Dentro de sus objetivos se encuentran conocer, explorar y recrear la identidad Latino Caribeña, así como cultivar su amplia gama de ritmos y géneros musicales.

El público tendrá la oportunidad de disfrutar un concierto a cargo de esta gran agrupación orquestal, acompañada en esta ocasión por el reconocido cantante venezolano “El Pollo” Brito, el domingo 25 de noviembre a las 5:00 p.m. en el Teatro de Chacao, ubicado en el Centro Cultural Chacao, Avenida Tamanaco, El Rosal. Las entradas tienen un valor de Bs. 150 y pueden ser adquiridas en la taquilla del teatro de martes a domingo, de 10:00 a.m. a 7:00 p.m., o a través de www.ticketmundo.com
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.