A partir del 30 de noviembre LA FERIA NAVIDEÑA DEL ATENEO RETORNA AL MACARACUAY PLAZA


Ampliando sus espacios, incorporando a más artesanos y diseñadores, ofertando productos de otros países regresa repotenciada la tradicional Feria Navideña del Ateneo de Caracas, el encuentro más creativo y original que se ofrece en la ciudad, a partir del 30 de noviembre en el Centro de Convenciones del C C Macaracuay plaza. 

Del 30 de noviembre al 24 de diciembre se instalan infinitas alternativas y creaciones a lo largo de 180 stands, manteniendo los espacios para el salón del diseño emergente en la que se destacan propuestas de diseño y confección más actuales y urbanas, expositores del área de delicateses y variedades gastronómicas, y todos los servicios que se requieren para recibir la masiva asistencia que siempre respalda este proyecto ferial. 

Mejor accesibilidad, ampliación de los pasillos de circulación para el público asistente y una feria de comida es parte de los servicios que este año ofrece la Feria Navideña del Ateneo de Caracas en su vigesimoctava edición en la que participaran Colombia, México, Egipto, Brasil, Perú, Indonesia, España, China, India, África, Perú, Argentina, Indonesia, y una amplia muestra de creadores, artistas y emprendedores venezolanos que ya son parte de las más esperada expo feria artística decembrina. 

Una variada exhibición de factura nacional e internacional hacen que mil detalles y objetos en bisutería, orfebrería en plata, cerámica, vitrales, mobiliario, piezas de decoración en hierro, bronce y papel, cajas pintadas, juguetes tradicionales venezolanos, calendarios, ropa hecha en casa, accesorios en cuero, tejidos, artesanía indígena y de otras regiones del país, lámparas, diseños de velas y la línea de aromaterapia conviertan a la Feria del Ateneo, bajo los auspicios de Amnistía Internacional, Onda la Superstición y la Alcaldía de Sucre, en uno de uno de los eventos feriales más esperados y atractivos de la ciudad. 

Cabe destacar que el Salón de Diseño Emergente ofertara en 40 stands dentro del espacio ferial, creaciones muy de vanguardia con el uso de materiales reciclables, sintéticos que contrastan con otros más ecológicos y naturales donde la originalidad en sus creaciones atrae la atención del público visitante. 

Más de 27 ediciones continuas de este encuentro ferial le ha permitido al Ateneo de Caracas posicionarse de una oferta artística donde confluyen creadores, artesanos y diseñadores nacionales para hacer de la FERIA NAVIDEÑA una de las citas urbanas más esperadas en la capital. 

La Feria de Navidad del Ateneo de Caracas se extenderá por cinco semanas -30 de noviembre al 24 de diciembre, en los horarios de lunes a sábado de 11:00 a.m a 8:00 p.m y los domingos de 11:00 a.m. a 7:00 p.m, en el nivel PT, Centro de Convenciones del Macaracuay Plaza, una locación con mayor seguridad, múltiples accesos y vías de circulación, además de fácil acceso al metro. La entrada tiene un costo de 25 bolívares fuertes, válido para dos visitas. Con el boleto de entrada se participa en la rifa de un fin de semana en margarita para 2 personas con todos los gastos pagos y una cesta navideña.
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.