Inicio proceso de votación para escoger el Personaje del Año 2012 en Venezuela‏


La Fundación ¨Conciencia y Valores¨, cuyo objetivo fundamental es la creación de conciencia acerca de los valores necesarios para la formación verdadera del ser humano, lanza por segundo año consecutivo su campaña PERSONAJE DEL AÑO.

En esta oportunidad se encuentran nominados 8 personajes que hacen vida publica en Venezuela, los cuales se han destacado por su contribución en el rescate de los valores en la sociedad,  y día a día demuestran que con constancia, esfuerzo y dedicación se pueden alcanzar las metas, siempre y cuando se respeten las diferencias y se trabaje por una sana convivencia social.

ConValores desea reconocer nuevamente  a esos individuos que día a día colocan su grano de arena en la exaltación y promoción de valores como la honestidad, la solidaridad, la perseverancia, el respeto, la humildad, la tolerancia, y la justicia.

Las personalidades nominadas para esta campaña, son las siguientes:

Lilian Tintori
Lilian Tintori: Lic. En Educación Preescolar. Locutora. Animadora. Campeona Nacional de Kitesurf. Creadora del programa Vive Chacao. Embajadora de la Asociación Socieven. Trabajo en campañas contra la violencia a la mujer, campañas de Derechos Humanos y campaña “No tomes cuando Manejes”. Actualmente instructora de Yoga y lleva a cabo programa de prevención del embarazo precoz.


Alex Popow
Alex Popow: Piloto de automóviles. Deportista extremo. Se ubica como uno de los pilotos más prometedores de Venezuela. Campeón 2012 en las categorías prototipos Challenge y American Le Mans Series.

Zoraya Villarreal


Zoraya Villarreal: Animadora. Periodista. Imagen de varias firmas publicitarias. Imagen de Hogar Bambi y voluntaria de UNICEF.

Nelson Bustamante


Nelson Bustamante: Animador. Ganador de varios premios nacionales e internacionales. Imagen de muchas instituciones benéficas. Voluntario de UNICEF.
Beatriz Adrian


Beatriz Adrian: Periodista, conductora del programa Otra Visión, transmitido por Globovisión. Reconocida nacionalmente por muchas fundaciones debido a su incansable labor de mostrar lo bueno que se hace en beneficio de los demás.

Edgar Ramírez

Edgar Ramírez: Actor y Comunicador Social. Director ejecutivo de una campaña titulada Dale al Voto. Representante de Venezuela en el cine Internacional. Nominado a varios premios Internacionales.


Rafael Payare
Rafael Payare: Músico Anzoatiguense. Fundador de la Sinfónica Infantil de Venezuela y del Simón Bolívar Brass Quintet, además de ser el primer corno de la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar de Venezuela. Es reconocido con el premio "Nicolai Malko" de Dinamarca, como mejor director joven de orquestas sinfónicas. Actualmente es titular de la Orquesta Sinfónica Juvenil "Simón Bolívar", de la cual es director.

Rubén Limardo
Rubén Limardo: Practica Esgrima. En los Juegos Olímpicos de Londres 2012 logró colgarse la medalla de oro en la modalidad de espada individual. El triunfo de Limardo significó para Venezuela la segunda medalla de oro luego de 44 años.


Las votaciones podrán efectuarse a través de la página web http://convalores.com/personaje-del-ano  y el concurso estará abierto desde el 15 de noviembre hasta el 15 de diciembre 2012, para esto el usuario debe registrarse previamente en la pagina y de esta forma poder ejercer el voto.  Al finalizar este periodo se anunciará el  ganador a quien se le otorgará su merecido reconocimiento  en el primer trimestre del 2013.

Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.