Alcalde Emilio Graterón entrega 3er grupo de viviendas recuperadas gracias al Proyecto Humania

Con una inversión de 1 millón de bolívares

Desde el callejón Los Blanco del sector popular de El Pedregal, el alcalde de Chacao, Emilio Graterón junto a vecinos y representantes de la Dirección de Gestión Social entregó 9 viviendas recuperadas, a través del Proyecto Humania.

En el marco de la entrega de casas, el primer mandatario local señaló “hoy estamos entregando el 3er. Grupo de casas recuperadas en nuestro municipio, a través del Proyecto Humania. Este es un esfuerzo, mediante el cual el gobierno local y los vecinos trabajamos juntos, para mejorar las condiciones de calidad de vida en los hogares de nuestros sectores populares. En las viviendas resolvimos problemas de filtraciones, instalación de baños, drenajes, aguas blancas y aguas negras, entre otros”.

Graterón indicó que este proyecto requiere una inversión por parte del gobierno local para ofrecer bienestar a los habitantes de nuestra jurisdicción. “Este esfuerzo tiene una inversión de más de 1 millón de bolívares y además se combina con la organización social y comunitaria. Esta es la demostración de que cuando se hace un esfuerzo cercano a la gente, cuando el gobierno esta cerca de su pueblo hay muchas soluciones directas, compartidas y eficientes para resolver los problemas de los ciudadanos”.

Graterón destacó la importancia de la descentralización. “El gobierno cercano a la gente se llama descentralización, el gobierno que esta cerca de la gente y lo atiende permite brindar respuestas efectivas a los problemas de los ciudadanos. La descentralización ofrece una solución más eficiente que el centralismo. Hoy, es el momento de los venezolanos para ratificar su compromiso con la descentralización y votar el próximo 16 de diciembre”.
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.