CAPRILES RADONSKI: NUESTRO PUEBLO DARÀ UNA LECCIÓN A QUIENES NUNCA HICIERON NADA POR MIRANDA.


“Aprobado” fue la palabra más escuchada este sábado por la comunidad de San Pablito, municipio Tomás Lander de los Valles del Tuy, al recibir la visita del Gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, quien realizó un recorrido Casa por Casa para llevar soluciones en materia de vivienda, salud, deporte, infraestructura, mantenimiento y desde donde reiteró su llamado a los mirandinos a salir a votar el próximo 16 de diciembre y elegir gobiernos que trabajen en la solución de los problemas y no busquen simplemente construir un partido político. “Nuestro pueblo de Miranda no volverá a ponerse de rodillas ante un Gobierno que lo único que le importa es liquidar las gobernaciones. Miranda se puso de pie cuando con su voto salió de la oscuridad y sacó a quienes se llevaron todo el dinero de nuestro pueblo. Miranda les va a dar una lección a quienes nunca hicieron nada para mejorar sus vidas”, aseveró.

Capriles Radonski afirmó que el candidato del Gobierno central, pese a que estuvo en la esfera más alta del poder, se ocupó más de firmar acuerdos para impedir el desarrollo de obras para el pueblo que de atenderlos. “Aquellos que nunca se han preocupado por nuestro pueblo, ahora andan prometiendo y prometiendo de todo para tratar de comprar el voto de los mirandinos. Los nunca utilizaron el poder para hacer obras que realmente mejoraran la vida de quienes habitan en este estado, tratan de burlarse del pueblo. Los guareneros llevan años esperando por la construcción del metro, así como también se quedaron esperando por la construcción del nuevo puente de Cúpira y en lugar solo hay uno provisional. Nuestro pueblo no es ingenuo y sabe perfectamente quien trabaja por la solución de sus problemas y quiénes no. Es por eso que sus mismas encuestas, que ahora están engavetadas, muestran una aprobación mayoritaria de nuestra gestión, una gestión que seguirá fortaleciéndose”.

El mandatario regional invitó a los mirandinos a prepararse para el segundo período de gestión y anunció que la ejecución de obras comunitarias será prioridad. “Para el cierre del año, el próximo presupuesto se basará en obras comunitarias para todos los rincones de la entidad. Nuestro pueblo merece contar con servicios de aguas servidas, electricidad, más canchas deportivas, lugares de esparcimiento que cambien su vida, que los hagan sentir bien. Nuestro pueblo tiene derecho a salir a la calle y estar tranquilos porque tienen seguridad y de eso se trata el compromiso que yo tengo con todos los mirandinos, porque nuestra meta es seguir avanzando para que Miranda tenga un futuro mejor y con la ayuda de nuestro pueblo seguiremos fortaleciendo todo lo que hemos hecho hasta ahora”.
Durante su recorrido por los Valles del Tuy entregó más de 100 ayudas habitacionales en las cualeso se invirtieron alrededor de 2 millones de bolívares fuertes y afirmó que en lo que va de gestión de gobierno se han beneficiado 10 mil 600 personas de la comunidad de San Pablito con la entrega de Certificados Mirandinos de Materiales de Construcción Sin Deuda. “Más de 2 mil 500 mirandinos que habitan en esta comunidad, ahora son dueños de sus viviendas a través de nuestro plan Soy Propietario, porque nosotros además de entregar materiales y promover la autoconstrucción, le entregamos su título de propiedad a cada persona porque no venimos aquí a quitarle nada a nadie. Nuestro pueblo está tranquilo porque tiene la seguridad de que lo que es suyo nadie se lo va a quitar”.


Seguridad en la Entidad

El Gobernador de Miranda se refirió al tema de la seguridad haciendo un llamado al Gobierno central a entregar los recursos que le corresponden a todos los estados por ley para seguir fortaleciendo los cuerpos policiales en la entidad y destacó que para él la seguridad es un compromiso. “Nuestro pueblo ya está cansado del discurso politiquero sobre la inseguridad. Algunos tratan de confundir a los mirandinos diciendo que nuestro estado es el que tiene el mayor índice de violencia cuando el primer responsable de este tema es el Gobierno nacional. Qué descaro decir que nuestro estado es el más violento cuando el Distrito Capital cuenta con un altísimo porcentaje de violencia. Esto forma parte de los discursos que pretenden confundir a nuestro pueblo y lo único que les interesa es ver a quien le echan la culpa”.

Aseveró que durante su gestión los cuerpos de seguridad han recibido aumentos salariales y mejoras laborales. “Nuestros funcionarios ahora reciben mayor ingreso en sus aguinaldos, los incluimos en el seguro para que tengan más seguridad a la hora de requerir de atención medica, disfrutan de los beneficios del contrato colectivo y eso es un logro tanto para ellos como para nosotros. En la medida que nos bajen más recursos, podremos dotar con mayores beneficios a nuestros funcionarios.
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.