ESTA NAVIDAD REGALAREMOS SONRISAS A LOS NIÑOS DEL HOSPITAL JM DE LOS RIOS


Que mejor época que la navidad para llenarnos de la magia y la buena voluntad y regalar sonrisas a quienes más lo necesitan.  Por esta razón la actriz y animadora ZHANDRA DE ABREU junto a la emisora MUSI-K 104.5fm se llenan del espíritu de la navidad y regalaran obsequios a los niños del Hospital JM DE LOS RIOS.


    Esta será la segunda recolecta de regalos organizada por la talentosa ZHANDRA, pues en el mes de Julio con motivo del día del niño, se realizó una entrega de regalos a más de 240 niños con un éxito rotundo y miles de alegrías en los pequeños residentes de dicho Hospital; regalos que las personas llevaron a la emisora y participaciones de talentos artísticos que se sumaron a esta noble causa y a una tarde diferente para los chicos.

    En Navidad no podernos quedarnos con los brazos cruzados, es por eso que decidimos realizar una segunda actividad para los pequeños, quienes recibirán sin duda un día de ilusiones y regalos.  Estamos recolectando juguetes en la emisora MUSI-K104.5 (CC Los Ruices) así que quienes quieran colaborar desde ya puede hacerlo, la idea es superar nuestra meta de Julio y llevar muchos mas obsequios  a los pequeños quienes están residenciados en el JM de los Ríos para hacerles un poquito más felíz su Navidad.

    Contaremos con artistas y personas del medio quienes nos acompañaran el próximo domingo 09 de Diciembre 11am a realizar la entrega de los juguetes a los niños del hospital, contaremos con talento artístico y presentaciones musicales aun por confirmar, llevando alegría y esperanza a estos niños y sus familias que tanto o necesitan.
     De ante mano mil Gracias, sabemos que tu aporte hará la diferencia. Cualquier duda, requerimiento, sugerencia o colaboración estamos a la orden.

@zhandradeabreu
@anamariavigo
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.