RON CARUPANO ESTUVO PRESENTE EN LA REINAUGURACIÓN DE LA ESTETICA DEL RECONOCIDO ESTILISTA JIM CLARK


Una noche llena de encanto y glamour se llevo a cabo el pasado miércoles 14 de Noviembre en donde entre desfiles y personalidades del medio se realizó la ceremonia de reinauguración y bendición de la nueva estética del reconocido estilista JIM CLARK.


    Ron Carúpano siempre apoyando y diciendo presente en eventos que tengan el sello de talento nacional en diversas ramas (belleza, moda, música, cine, entre otros) estuvo allí compartiendo con todos los presentes el brindis de la noche y el agasajo que se le dio a medios y personalidades reconocidas del mundo de la moda de nuestro país.

    La noche estuvo envuelta en el desfile de varios modelos quienes resaltaron las prensas de diversos e internacionales diseñadores venezolanos como: Irma Contreras, Hugo Espina, Octavio Vásquez, Carlos Aguilar, Koii, Jockey, Gabriela Chacón y el desfile de las modelos de la Academia de Veruzka Ramírez  “Veruzka Internacional Model”. 

    En el marco de dicho desfile y con la previa bendición al nuevo local de la estética Jim Clark Studios que ahora está ubicada en La Calle Veracruz Edificio Torreón PB Las Mercedes; se disfrutó de una noche llena de glamour auspiciada por Ron Carúpano poniendo su toque especial en los cocteles preparados ese día por los bartenders especializados.

    Actores, modelos y personalidades del medio acompañaron al querido Jim Clark para darle toda la buena vibra y bendiciones en su nuevo local y como siempre acompañarlo en cada paso de su carrera.  Ron Carúpano siempre apoyando los buenos eventos y dando pie al talento destacado de nuestro país.
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.