ROBERT AVELLANET (ROBA) NOS TRAE SU NUEVO TEMA WAKE UP A.S.A.P - The World Needs A Change

Quien no recuerda al dulce chico de sonrisa picara que hacia suspirar a más de una chica en Menudo, ROBERT AVELLANET, desde su salida de este exitoso grupo que sin duda alguna hizo mella en el género musical en todo el mundo, Robert no ha parado de trabajar en sus innumerables proyectos. Atravesando culturas y vendiendo miles de discos desde que perteneció al fenómeno internacional MENUDO, a la edad de trece años, Robert es parte de una generación de artistas latinos que llegó para dejar una huella. 

Combinando los sonidos originales del pop rock, con la profundidad poética de la balada, el cantante/compositor/productor y actor ROBERT AVELLANET, conocido por sus amigos como RoBA, es un artista cuyas composiciones tienen un estilo pop/rock anglo y alma latina. Inspirado por las letras y el estilo único de artistas como BON JOVI, COLDPLAY y THE BEATLES, RoBA comenzó a trabajar en Miami con músicos de R&B y rock para formar su propia banda que combinaba los ritmos latinos de su isla y la raíces del rock anglosajón, para crear su concepto y carrera como solista después de estar tres años en el grupo EUPHORIA al salir de MENUDO, con un éxito rotundo. 

El haber compartido con un grupo de músicos/productores ganadores de GRAMMY y otras luminarias, llevó a RoBA a obtener una colección de canciones que reflejaban sus experiencias y la música que ha explorado a través de su carrera. Su producción Jet Privado, con canciones como LABERINTO, MISERABLE y NO TE ARREPIENTAS, alcanzó altos niveles de popularidad internacional y sus videos llegaron a las primeras posiciones en canales como HTV y RITMOSON LATINO. 

Actualmente RoBA vive en la ciudad de Los Angeles, California, en donde explora nuevos horizontes tanto en la música como en la actuación. Su primera película en Hollywood, HARMONY, se encuentra en post-produción y promete ser un escalón más hacia el éxito. RoBA recientemente lanzó el sencillo musical WAKE UP A.S.A.P. - The World Needs A Change - junto al rapero americano N E MEANS. 

WAKE UP A.S.A.P - The World Needs A Change es una canción en inglés con un mensaje profundo y positivo para el mundo. Es una colaboración con el cantante de hip hop americano N E MEANS y fue grabada y producida en Hollywood, California. "El mundo necesita un cambio colectivo de conciencia para mejorar nuestra calidad de vida y abrir paso para que las generaciones futuras tengan un mejor lugar en donde vivir. El mundo necesita AMOR para que cesen las guerras y el odio. La canción comenzó como un experimento y terminó siendo una de mis favoritas", dice RoBA. 

La canción bajo el género hip hop/dance muestra un RoBA más versátil, evolucionado y a su vez trae una fuerte energía que invita a bailar. WAKE UP A.S.A.P - The Word Needs A Change - solo está disponible a través del internet en tiendas como iTunes y Amazon. Para más información pueden visitar www.robaworld.net. 

Así sea con una balada romántica o rockera, o una canción pop, dance, la música de RoBA transmite y llega a lo más profundo. Sus canciones son emociones que nos unen sin importar la raza o el país; es música única y original. RoBA, un artista versátil con pura energía que toca el centro del alma. 

Pueden seguirlo en twitter: @robaworld 

www.robaworld.net
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.