El viernes 02 de noviembre a las 6:30 p.m. Película venezolana “Una Mirada al Mar” se exhibe en la Plaza Brión de Chacaíto

Este viernes 02 de noviembre se proyectará la película venezolana “Una Mirada al Mar” en la Plaza Brión de Chacaíto, a las 6:30 de la tarde, en una función gratuita que ofrecerán Gran Cine, la Banca Comunitaria de Banesco, y Cultura Chacao en el marco de su programa “Arte en la Calle”.

Escrita por la desaparecida María Nela Alas y dirigida por la novel realizadora Andrea Ríos, esta cinta narra la historia de Rufino, un viejo pintor, testarudo y viudo que decide regresar a su pueblo de la costa, donde se reencuentra con sus paisajes y con su amigo Gaspar, pintor que ha asumido la custodia de una pequeña niña huérfana de ocho años llamada Ana-E, con quien Rufino se verá obligado a permanecer bajo el mismo techo, a pesar de su hostil convivencia.

“Una Mirada al Mar” cuenta con la actuación de Yucemar Morales en el rol de la pequeña Ana E., junto a Fernando Flores, Asdrúbal Meléndez y Zoe Bolívar, entre otros de los actores que integran el elenco de este filme, rodado en su mayor parte en el litoral central venezolano, entre fiestas folclóricas, y los intensos colores del mar, la arena, el cielo y la vegetación del paisaje costero.

El público tendrá la oportunidad de ver esta película el viernes 02 de noviembre a las 6:30 p.m., en la Plaza Brión de Chacaíto. La entrada es gratis.
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.