El Cantautor Alberto Ross lanza su Página Web...


El portal www.albertoross.com fue lanzado este 18 de Octubre y compartido con los fieles seguidores del artista a través de sus distintos canales que maneja en las redes sociales.

El nuevo sitio permitirá al visitante disfrutar de fotos, vídeos, noticias, descargas exclusivas de los temas del cantautor, ademas de ofrecer la posibilidad de adquirir toda  la discografía de Alberto Ross en las más importantes tiendas del ciberspacio como: itunes, emusic, amazon, etc...


De igual manera esta página cuenta con accesos directos a las distintas redes del artista donde se puede interactuar directamente con el cantautor y mantenerse informado de primera mano de los por menores de la carrera de el trovador del romance y lo urbano.

Resalta el cantautor que se encuentra muy contento con el impulso que el público le a dado a su música y siente que www.albertoross.com representa una oportunidad para retribuir ese cariño y apoyo que el público le ha demostrado siempre.

En la actualidad Alberto Ross, se encuentra promocionando el sencillo “Cada Amanecer“ el cual esta sonando con éxito en los circuitos radiales a nivel nacional. Además de esto el cantautor esta preparando un nuevo video en la ciudad de Buenos Aires con VistaPrevia Producciones y el Director Felix Herrera, el cual será lanzado muy pronto a través de su página oficial en la web y todas sus redes.

Conjuntamente, el cantautor se mantiene apoyando junto a varios grandes artistas nacionales e internacionales la promoción del mensaje que promueve la gestión voluntaria “Cantamos Por La Paz de Venezuela y el Mundo“, con el tema "El Mundo que Soñé" compuesta por los exitosos compositores venezolanos, ganadores del Grammy Latino: Juan Carlos Pérez Soto, Eduardo y Fernando Osorio. Tema con el cual buscan incentivar valores como la Tolerancia, el Amor y la Fraternidad en la sociedad en pos de lograr La Paz en Venezuela y el Mundo.

Ha sido notorio el crecimiento que ha tenido la carrera de este cantautor que lleva más de un año liderando las listas del Pop en la ciudad de Caracas en la reconocida Reverbnation.com. estamos seguros que seguirán llegando cada vez más éxitos y buenas noticias de la mano de Alberto Ross. Si deseas seguir los pasos de este artista te invitamos a visitar: www.albertoross.com
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.