EL 01/11 THE SENSUAL NIGHT en Macaracuay Plaza


Corporación Spymax tiene el placer de presentarles su más reciente producción THE SENSUAL NIGHT, un show lleno de sensualidad donde despertaremos cada uno de tus sentidos protagonizado por bell@s y seductores chicos y chicas! Prepárate para ser testigo del espectáculo que promete elevar tus pulsaciones rodeandote de tequiler@s para así llevar tu imaginación y emociones al máximo! Con la complicidad de la atmósfera musical e iluminación, vestuario, actuación y desnudos artísticos con los mejores strip dancers.


Este jueves 1 de noviembre de 2012, acompañanos y déjate llevar por las distintas estaciones de The Sensual Night donde el público será el principal protagonista para despertar cada sentido: vista, oído, tacto, olfato y gusto. En el Centro Comercial Macaracuay Plaza, local POINT CLUB. Entradas a la venta a través de www.ticketmundo.com

Una producción de York Mata, dirigida por Jorge Gómez Plazola, diseño gráfico Marcos Marrero, fotografía de York Luis Medina y las majestuosas coreografías de Ulises Urbina.

Entérate de mas por nuestra página www.thesensualnight.com y nuestro Twitter @thesensualnight
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.