En lanzamiento de Ladosis #24 Las bandas Greasy Grapes, La Mar y Big Mandrake ofrecen concierto en el Teatro de Chacao

Este viernes 19 de octubre, la revista de música “Ladosis” llevará a cabo el lanzamiento de su edición #24, con el apoyo de Cultura Chacao y Movistar, a través de un concierto gratuito que tendrá lugar a las 6:30 p.m. en el Teatro de Chacao, con la participación de las agrupaciones Greasy Grapes, La Mar y Big Mandrake.

El cuarteto caraqueño Greasy Grapes se presentará con una propuestaenmarcada dentro de la corriente del Southern Rock, en la que mezcla se mezclan géneros como el rock, country, folk y blues. La banda posee dos discos editados, At The Back of The Hill (2009) y el más reciente, Headed South (2012), llenos de imaginería psicodélica inspirada en los famosos afiches del legendario teatro californiano Fillmore, que llevan al espectador a viajar de los años 70 al siglo 21.

La Mar, cuarteto capitalino que recibió una mención especial en el Festival Nuevas Bandas 2012, es una de las más recientes agrupaciones de post-rock venezolano surgidas en los dos últimos años, la cual con su propuesta instrumental se mueve de los ambientes paisajistas a las explosiones guitarreras, y cuenta en su haber con un disco debut homónimo.

Por su parte Big Mandrake, es una agrupación de ska nacida a partir de la banda Sin Sospechas, que posee una larga historia de 20 años. Con energías renovadas y un nuevo nombre editaron La fantástica máquina mágica, un disco de espíritu festivo que los llevó a recorrer con éxito seis países europeos durante el verano.

El público tendrá la oportunidad de disfrutar la presentación de estas tres bandas, el viernes 19 de octubre a las 6:30 p.m. en el Teatro de Chacao,ubicado en el Centro Cultural Chacao, Avenida Tamanaco, El Rosal. La entrada es gratis.
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.