Con rotundo éxito cerró VII Evento de Motos de Alta Cilindrada en Lechería


Mil 500 personas visitaron el espectáculo durante los tres días


Los asistentes a esta actividad, disfrutaron de la presentación de agrupaciones musicales como los Caramelos de Cianuro, Djembe, Parroquianos, además de feria de comida, show de comedia, dj's  y exposición de stands comerciales

Apoyado por la Alcaldía de Lechería, desde este 23 hasta el 26 de agosto se realizó el VII Evento de Motos de Alta Cilindrada en el estacionamiento de Orchila Group, encuentro al que asistieron más de mil 500 personas durante los tres días. 

"Definitivamente, eventos como éste nos permiten seguir impulsando a Urbaneja como el municipio turístico por excelencia, se le brindó a los visitantes, la mayor seguridad posible con el despliegue de los funcionarios de Protección Civil y Poliurbaneja, además del entretenimiento sano para toda la familia", expresó el Director de Turismo, Luis Córdoba.

El funcionario recordó que en el cronograma se incluyó la participación de diferentes agrupaciones musicales de la región como The Aki, D' Montana, Tripland, Priband Show, Reos, The Green, Parroquianos y Djembe,  "también hubo presentaciones donde el humor se hizo protagonista como las de David Comedia y el conocido Charly Mata, adicionalmente se ofreció feria de comida, dj's  y exposición de stands comerciales", dijo Córdoba.

Para Frank Leitz, vecino de Puerto la Cruz y participante del evento que reunió 450 motocicletas, este año lo más importante es el énfasis  en la campaña de conciencia vial.

"Creo que la prudencia y la prevención es lo que hace diferente a un motero de un motorizado. Nuestro lema es respetar las normas de tránsito y a los demás conductores porque prevenir un accidente, siempre mantenemos la precaución y así disfrutamos de la vía (.) de verdad, estoy complacido con todo lo que fue el espectáculo este año y ojala se repita".





Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.