SALSERÍN LLENA DE SWING LAS CALLES DE CARACAS



La Orquesta Salserín lleva su swing a las calles de Caracas celebrando este año la mayoría de edad, en el marco de una agenda llena de eventos, medios y entrevistas, dando a conocer los nuevos rostros de los cantantes principales y su nuevo tema "Se que te voy a amar" que ya corean todos los asistentes a sus conciertos.

    La cultura, música y entretenimiento es llevada a los barrios y calles de la ciudad de Caracas otorgándole un momento de distracción y alegría a los niños, jóvenes y adultos quienes disfrutan de los temas ya conocidos de esta exitosa y destacada orquesta.

    Ya Salserín cumple su mayoría de edad y de la mano de su creador y director Manuel Guerra  visitan durante varias semanas las parroquias mas emblemáticas de Caracas. Ya obsequiaron su show a los habitantes de La Vega, Caricuao y La Paz; esta semana visitaran Mamera, El Cementerio y El 23 de Enero continuando sus shows en diversos puntos de la ciudad hasta finales de este mes.

    La Orquesta Salserín siempre vigente en la memoria del pueblo venezolano forma parte de su cultura e idiosincracia y sin duda su nuevo tema será un éxito rotundo como siempre nos tiene acostumbrados.
@gruposalserin
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.