EL ROCK FEMENINO INVADE LA CIUDAD DE VALENCIA


Al más puro estilo Rock femenino, la ciudad de Valencia será invadida por el talento de dos excelentes bandas que están dando de que hablar y están siendo esperadas por muchos; Ninah Mars de Caracas y Blush Magenta de Valencia quienes con su talento y power musical harán temblar el Teatro Bar de Valencia el próximo Sábado 09 de Junio 2012. 
Quién dijo que el rock sólo es de hombres? Dos de las mejores representantes femeninas del mismo género musical en una misma Tarima es Power!!! 

BLUSH MAGENTA banda Venezolana de Rock-Pop conformada por cinco chicas de la ciudad de Valencia, Carabobo. Quienes iniciarán la noche con el primer show de su disco debút “Caras.Flashes.Clase.Fashion.Show” del cual se desprende el single promocional “Falso” que ya se escucha en diferentes emisoras a nivel nacional. El show estará cargado de energía, escarcha y rock en tacones, puedes descargar el disco gratis en www.blushmagenta.com. 

NINAH MARS, conocida canta autora y artista plástico quien brindará a los asistentes sus mejores temas tanto del primer disco “This is how we pray” como del reciente ALBOOM! del cual su promocional "Niño Tonto” ya se escucha en diferentes emisoras a nivel nacional y es apoyado por sus ninahticos (fans) de manera Insistente. 

La producción estará a cargo de Massimo Pastorelli (Balcon Zone Record) Manager de ambas bandas el cual pone en bandeja de plata éstas dos buenas opciones para ese fin de semana en Valencia y así disfrutar de este power el Sábado 09 de Junio en el Teatro Bar Valencia no puedes faltar!!! 
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.