LA “FIESTA BOOGALOO” LLEGA A SU PRIMER ANIVERSARIO

Ya ha pasado un año desde que en Mayo del 2011 el reconocido cantante del grupo “3 Dueños” BUDÚ, también actor y animador; tuvo la idea de crear las llamadas Fiestas Boogaloo y junto a su equipo de trabajo esa idea se convirtió en realidad con gran éxito a nivel nacional. Este jueves 07 de Junio lo celebraremos en “LA QUINTA BAR” de las Mercedes, con su creador BUDÚ junto a Dj. BlackNess y Dj. Melchor. 
La Fiesta del Boogaloo es un nuevo concepto de rumba ideal para la movida nocturna venezolana que BUDÚ transportó desde Los Ángeles y Nueva York, en donde pudo observar como los Djs mezclaban toda clase de géneros poniendo a todos los asistentes del local a disfrutar de aquella gran fiesta. 

Siendo nosotros parte del trópico, los géneros no podían ser otros que el Reggae, Hip-Hop y la Salsa Brava, con un toque de humor que no puede faltar incluyendo el Stand Up Comedy en algunas ocasiones; así nace La Fiesta del Boogaloo. Tomando como principal actor de la fiesta a BUDÚ quien se luce colocando temas del género que más le gusta y apasiona; la salsa. 

Desde que BUDÚ concretó su idea con su primera fiesta en Caracas; Las Fiestas Boogaloo se han realizado en varios locales de la capital como “Sal si puedes”, “Vallenatos”, “Teatro Bar”, “El Puto Bar” y “La Quinta Bar” lugar donde celebraremos su primer aniversario, además ha viajado por todo el país, visitando ciudades como Barinas, Punto Fijo, Valencia, Táchica, Puerto Ordaz, con un éxito total en cada estado que BUDÚ y sus djs invitados visitan. 

Así que ya saben a celebrar junto a BUDÚ el Primer Aniversario de la FIESTA BOOGALOO, este jueves 07 de Junio en “LA QUINTA BAR” de las Mercedes 10:00pm Cover Bs.50 bajo la producción de CAJA NEGRA FILMS y CONSERVA PRODUCCIONES. 



Para estar al tanto de Las Fiestas Boogaloo y todas las novedades de BUDÚ puedes seguir sus redes sociales: 

Twitter: @buduoriginal 

Productoras: @CAJANEGRAFILMS y @El_Conserva
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.