Grupo Treo rinde homenaje a la Vinotinto


La reconocida agrupación venezolana ha compuesto un pegajoso tema, para todos los fanáticos del equipo de fútbol nacional, que lleva por nombre “Vinotinto Soy”.
Danny, Rey y Chucho una vez más le apuestan a Venezuela y esta vez al deporte. “Vinotinto Soy” es un tema que fácilmente puede convertirse en un himno para los seguidores de selección nacional de fútbol ya que en su letra se muestra el grito en apoyo al equipo y todos sus jugadores.

Danny Daniel Diaz, Daniel Espinoza y David Da Silva son los autores de este tema que ya está contagiando a toda la fanaticada y desde el pasado juego contra la selección de Moldavia pudo escucharse musicalizando la transmisión del canal deportivo venezolano Meridiano Televisión.

Grupo Treo regresa la primera semana de junio de su extensa gira por Estados Unidos y seguirá en Venezuela con una copada agenda de promoción y presentaciones. Bolivia, Perú y Ecuador serán los próximos países en los que este trío llevará su contagiosa música que ya ocupan los primeros lugares en las emisoras radiales.

Dirección de descarga del tema:

http://venezuelacool.com/descargas/Treo%20-%20Vinotinto%20Soy%20(Venezuelacool.com)%20.mp3

APOYEMOS A NUESTRA VINOTINTO 

PA QUE SEAN SERIOS
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.