GIANCARLO SERENELLI CON MALA SUERTE EN MARRUECOS


“El Gato” no logró sumar puntos en la tercera fecha de AutoGP

Lic. Rafael Sánchez  / Prensa Oficial Giancarlo Serenelli.- A pesar de clasificar en séptima casilla para la primera carrera y demostrar que su ajuste en la categoría es una realidad, el piloto venezolano Giancarlo Serenelli no tuvo la mejor de las suertes este fin de semana y se va de Marruecos sin poder sumar puntos en una nueva parada del Campeonato Mundial de AutoGP.

En la primera batería el volante caraqueño realizó un impresionante performance que le permitió incluso ocupar la tercera  posición en gran parte de los giros, hasta que problemas en los neumáticos restaron todo el esfuerzo del criollo y así finalizaría en el puesto once.

Para la segunda carrera, Serenelli demostró una vez más su temple y haciendo gala de sus habilidades se metió nuevamente en zona de puntos hasta que un fuerte contacto por parte del piloto brasileño Víctor Guerin quien no pudo frenar correctamente e impactó de forma violenta el monoplaza número 45 del venezolano obligándolo a abandonar la pista en el último giro.   

Luego de los resultados obtenidos en el “Circuito Urbano de Marruecos”, Giancarlo pasa la página y se enfoca en la próxima fecha: “Sin duda fue un fin de semana de mala suerte donde podemos rescatar como positivo que demostramos que sí podemos ser competitivos en la pista y los tiempos de la carrera así lo indican, estoy seguro que las cosas van a mejorar pues el equipo no detiene los esfuerzos en poder tener un buen coche. Nos vamos con un sabor amargo pero enfocados en que lo que pasó ya es pasado  y ahora nuestro objetivo debe ser tener una gran actuación en Hungría”.

El compañero de Serenelli en el “Ombra Racing” es el brasileño Yann Cunha quien si pudo terminar la segunda carrera y finalizó en la sexta casilla donde la victoria fue para el australiano Chris Van der Drift.

La próxima parada del Campeonato Mundial de AutoGP está pautada para el 6 de mayo y el escenario será el mítico Circuito de Hungría que en su momento sirvió como pista de la Fórmula 1.

Pero antes de esto, Serenelli tomará sus maletas y emprenderá el viaje de Europa hasta Asia ya que este próximo fin de semana disputará su segunda fecha de GP2 en el Circuito Internacional Sakhir ubicado en Bahrain.
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.