LA LOCURA SE APODERA DE LAS TABLAS VENEZOLANAS CON LA OBRA “SOLO DE MENTES”

Este viernes 20 de Abril se estrena la obra teatral “Solo de mentes” en el Teatro del Círculo Militar, nuevo espacio para disfrutar de la magia del teatro nacional. 

Esta pieza describe las vivencias de una paciente, Eliana (representada por la primera actriz Fedra López), quien se dirige al consultorio de su psicólogo, Armando (representado por el primer actor Augusto Galíndez), para llevarlo literalmente a la locura. Una hora de terapia donde compartiremos sus triunfos aderezados con un poco de sus fracasos, pero fundamentado en sus ingredientes principales: las risas y toda la locura que compartirán en este diván. 

Este psicólogo explotará y mostrará su lado íntimo, ese lado sensible masculino y su frustración oculta ocasionada por su madre que lo ha vuelto loco durante toda su vida. 

Esta pieza teatral es sólo para dementes, sólo para ti que queremos que te vuelvas loco de la risa. 

Está producida por Carlos Torres, escrita y dirigida por Sandra Corrales; y es la segunda gran producción de C&T Producciones en este año 2012. 

La cita es a partir del 20 de Abril y hasta el 20 de Mayo, todos los viernes y sábados a las 8:00pm y los domingos a las 6:00pm. Las entradas están a la venta a través de www.solotickets.com Bs. 130.
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.