VICTORIA MODEL & IMAGEN 2012

El pasado jueves 01 de marzo las instalaciones de Ariana´s se vistió de belleza para la elección de su representante en las categorías Mini, Pre-Teen y Teen de la agencia Victoria Model & Imagen quien es dirigido por el señor Javier López y Vianelly Ortega.

Bajo la animación profesional de Giamfranco Colaberartino, quien fue el encargado de presentar al público presente los miembros del jurado y los desfiles que realizaron las 17 jovencitas.

Diseños de Rebeca Lacourt, Marilyn Acosta, y Franklin Zambrano, mostraron las jovencitas que disputaban la banda de Victoria Model & Imagen 2012

El jurado estuvo integrado por profesionales del medio como: modelos, diseñadores, esteticistas, entre otros fueron los responsables de elegir la ganadora del evento.

Los resultados fueron:

Imagen Mini: Johevit Mora, quien en la presentación a la prensa obtuvo la banda de Mini Fotopose. Primera finalista María José González y segunda finalista Keylin Carrillo.

Imagen Pre-teen: Ángeles Ramos, quien también obtuvo la banda de mejor rostro. Primera finalista Laureana Campos, segunda finalista María José Terán.

Imagen Teen: Andrea Valbuena. Primera finalista  Roraima Galindo, segunda finalista Mariangel  Ramírez.


Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.