Un dia feliz para los niños y niñas del Hospital J.M.B.

Por segundo año consecutivo El Comunicador Social Ángel Salcedo y la Abogada Belkys Torrealba, realizaron la entrega de regalos a los niños y niñas que se encontraban en el hospital José María Benítez de La Victoria. 



En el recinto fuimos recibidos por el personal de seguridad y profesionales de la salud, donde seguido se procedió a la entrega de los regalos que humildemente fueron donado de parte de la comunidad. Allí se pudo recoger las inocentes sonrisas de los infantes de diversas edades 


En la entrega de los presenta a los niños se pudo conocer diversos casos que le llega a uno al corazón y la intención con esta acción de dar un día feliz es para hacer olvidar por un rato la pena de estar en este recinto en una fecha tan importante y llena de amor. 

Se contó con la colaboración de un San Nicola, junto a la colaboración Edson Aranguren, Mayra Mejías y de Alexander Inojosa. Luego de la entrega de los regalos, nos trasladamos a la calle Páez donde se encuentra las Oficinas de Ángel Salcedo y Belkys Torrealba, donde también se entregaron juguetes a los niños que transitaban por la zona para concluir con tan bello gesto de esto profesionales de la ciudad de la juventud. 

Gracias al aporte de los victorianos y sus comerciantes se logro realizar este humilde sueño donde la sonrisa de un niño floreció con el espíritu de la navidad.

Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.