1er Festival de Canto Infantil y Juvenil

El pasado sábado 26 de noviembre del 2011 en las instalaciones de la Ven-Mex en La Victoria, Estado Aragua se realizo el 1er Festival de Canto Infantil y Juvenil Pequeños Sin Límite donde 16 Niños, Niñas y Adolescentes mostraron su extraordinario talento.


El evento aperturo con la animación de R.G. Y con un homenaje a Venezuela con la agrupación dancistica ¨ Los vegueros del Joropo ¨ Seguido de la presentación del Jurado calificador y agradecimiento a las empresas, instituciones y medios de comunicación que apoyaron este evento.

Pequeños sin límite es apadrinado por el Gran grupo musical de Gaitas SONG GAITERO quienes apoyan incondicionalmente a este proyecto, donde se muestra el talento que tiene la juventud de La Victoria.

Pequeños sin limite nace con la finalidad de promover e incentivar a los niños, niñas y adolescentes a cultivar y desarrollar el talento vocal que poseen, los niños que se presentaron en este majestuosa gala estuvieron guiados de la mano de Glenda León, quien es una cantante y animadora oriunda de la ciudad de la juventud. 
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.