Candidatas arrancaron ensayos para reinado de IV Carnavales Internacionales de Puerto Cabello


Con disciplina y puntualidad las 20 candidatas seleccionadas en las diferentes parroquias de la ciudad, arrancaron los ensayos para la elección y coronación de la reina de los Cuartos Carnavales Internacionales de Puerto Cabello, que se desarrollará el próximo viernes 17 de febrero, dando inicio a las actividades programadas por el gobierno que lidera el alcalde Rafael Lacava.

La información fue suministrada por José Gregorio González, coordinador general de de la elección y coronación de la reina de los Cuartos Carnavales Internacionales de Puerto Cabello, quien manifestó que, “estamos en el Teatro Municipal dando inicio a los ensayos generales con las 20 candidatas, seleccionadas oficialmente para el reinado que se celebrará rumbo al Miss Venezuela 2012”.

En el mismo particular, explicó que, el grupo de las 20 candidatas fue dividido en dos, a los fines de ofrecer una preparación personalizada. “Dividimos la actividad en dos grupos, con dos profesores de pasarela, una es la modelo profesional Vanessa Santirzo, y el conocido Germán Jiménez (Pigüi), quien ha trabajado con nosotros en todos los carnavales realizados por el alcalde Rafael Lacava”, dijo.

Igualmente, aseguró que, las 20 mujeres seleccionadas recibirán clases de pasarela, dicción, oratoria y protocolo y que se está evaluando el desenvolvimiento, el cuerpo y actitud. “Se les están dando las orientaciones para que se inscriban en un gimnasio y mejoren las posibles debilidades que encontremos, estamos preparando las misses del futuro, recordemos que la ganadora logrará una banda para el Miss Venezuela 2012”, acotó.

Para finalizar, resaltó que, “los ensayos se realizarán seis horas diarias hasta el día de la elección, a los fines de pulir a las 20 chicas que se disputarán la corona de los Cuartos Carnavales Internacionales de Puerto Cabello, los mejores carnavales del estado Carabobo desde que llegó el alcalde Rafael Lacava”Prensa Alcaldía Puerto Cabello
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.