icolás Maduro logra el rescate de la niña Maikelys Espinoza
VENEZUELACOOL.COM.VE - Tras esfuerzos realizados por el equipo designado por el presidente Nicolás Maduro, encabezado por Jorge Rodríguez, se logró el rescate de la menor, fueron semanas denunciando ante la comunidad internacional y organismos multilaterales como la ONU tal atropello.
La pequeña de solo dos años de edad, quedó sola en Estados Unidos, después de que sus padres, ambos venezolanos, fueran deportados, acusados por el gobierno de Donald Trump sin pruebas de ser miembros del Tren de Aragua.
La sociedad venezolana se unió entorno al caso; especialmente las madres se sensibilizaron y marcharon por su liberación.
©VENEZUELACOOLcom.ve no se hace responsable del buen o mal uso y sus consecuencias que de la página se haga en los sistemas telemáticos en los que se visualice la misma. Asímismo, no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios de noticias, artículos de opinión, imágenes, vídeos... y, en definitiva, material, ya sea multimedia, visual, sonoro o texto enviado por los usuarios y visitantes de esta página web, procediendo a ser desactivado dicho material cuando se considere oportuno.