Entérate de remedios caseros para combatir el estrés y nervios


VENEZUELACOOL.COM.VE -
Los remedios caseros son una forma natural y económica de tratar los casos de salud, los especialistas recomiendan para combatir el estrés y nervios la realización de ejercicios, meditación, relajación y la escritura, refiere el portal de agencia internacional.

Estudios han encontrado que mover el cuerpo está dentro de las necesidades físicas, y el ejercicio es una que ayuda a quemar la energía de la ansiedad.

“Por ejemplo, una revisión de 2015 de 12 ensayos controlados y aleatorios, determinó que el ejercicio puede ser un tratamiento para la ansiedad. Sin embargo, la comprobación advirtió que se necesita una investigación de mayor calidad para determinar cuán efectivo es. El ejercicio también puede ayudar con la ansiedad ocasionada por circunstancias estresantes”, sostienen.

La meditación, ayuda a reducir los pensamientos convulsivos, favorece el manejo del estrés y la ansiedad. Además, hay investigaciones que sugieren que puede ser altamente efectiva para personas con trastornos relacionados con el estado de ánimo y la ansiedad.

Algunas personas tensan los músculos inconscientemente y aprietan la mandíbula como una reacción a la ansiedad, ante esta situación progresivamente los ejercicios de relajación pueden ayudar.

La representación de un dibujo puede liberar la mente, es por eso que en las terapias es común que se recomiende el journaling, es básicamente llevar un diario. Aquí hay diferentes visiones de manejo y consejos, lo que sí se ha encontrado es que puede favorecer el bienestar.

La Universidad de Bath aseguró que desconectarse de las redes sociales puede ayudar a mejorar la salud mental. Un estudio señaló que uno de los métodos que fueron analizados fue el descanso que tomaron los participantes al desconectarse por un tiempo de sus redes sociales.
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.