Venezuela ratifica el carácter antiimperialista del Comandante Chávez en perfecta unión cívico militar


VENEZUELACOOL.COM.VE -
“Rendimos tributo al carácter antiimperialista del Comandante Chávez, defensor de la Independencia del pueblo de Venezuela”, anunció este jueves el presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro, a propósito de conmemorarse los ocho años del Día del Antiimperialismo Bolivariano, en respuesta a las agresiones imperiales contra el país.

A través de sus redes sociales, el jefe de Estado ratifica “el compromiso, en perfecta unión cívico – militar, con la Paz y el respeto del suelo sagrado de la Patria”.



“La Patria nueva la estamos forjando juntos, abriendo camino hacia lo bueno y lo hermoso, la construcción del Socialismo Bolivariano. Nuestro Comandante Hugo Chávez no aró en el mar, hay un pueblo consciente de una historia gloriosa, que aún seguimos escribiendo”, dijo el mandatario nacional.

Vale destacar que el 09 de marzo de 2015, el presidente de los Estados Unidos (EE. UU.) en aquel entonces Barack Obama, decretó que “Venezuela es una amenaza inusual y extraordinaria contra la seguridad Nacional y la política exterior de su país. Lo que evidencia un falso positivo por parte de Estados Unidos, para tratar de doblegar el Proyecto Bolivariano”.

El primer mandatario nacional hizo un llamado al pueblo venezolano a mantener la moral en alto y unidos, que nadie se deje engañar ni confundir. “Nuestra lucha es por la Patria, por la mujer, por el futuro y destino de los niños y niñas de esta Patria”, enfatizó.

A ocho años de este decreto del presidente Maduro, el pueblo continúa como el Comandante Hugo Chávez ordenó, en Unidad, Lucha, Batalla y Victoria.


Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.