Venezuela recibe carta de agradecimiento de la República Árabe Siria por ayuda tras terremoto


VENEZUELACOOL.COM.VE -
La viceministra para Asia, Medio Oriente y Oceanía del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Tatiana Pugh, sostuvo un encuentro con el embajador de la República Árabe Siria en Venezuela, Kenan Zaher Al Deen, con la finalidad de recibir el texto de agradecimiento por la solidaridad recibida del Gobierno Bolivariano, ante la tragedia ocasionada por el terremoto que sacudió a nación de Siria.

El documento leído por el diplomático sirio, expresa el más sincero agradecimiento por todas las acciones solidarias tomadas por Venezuela, las cuales reflejan la solidez del relacionamiento entre los dos países amigos.

Parte del escrito, afirma lo siguiente:

«De nuevo aprovechamos la oportunidad para extender un especial agradecimiento a la Presidencia de la República, la Vicepresidencia de la República, al Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores, a todos los Ministerios del Gobierno Bolivariano y a los equipos de trabajo por todos los esfuerzos realizados».

Durante la reunión, ambos funcionarios manifestaron su satisfacción por los resultados obtenidos en las tareas ya realizadas en este contexto, además de reiterar el compromiso de ambas naciones a fortalecer los lazos de amistad y cooperación.

Por último, Venezuela organizó el envío de ayuda solidaria bajo la coordinación de la Fuerza de Tarea Humanitaria Simón Bolívar, con el fin de colaborar en la atención inmediata a las víctimas de este trágico suceso.
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.