Venezuela florece con el esfuerzo de quienes la amamos expreso Maduro


VENEZUELACOOL.COM.VE -
El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró que Venezuela florece con el esfuerzo de quien la ama.

«Venezuela florece cada vez más, de norte a sur, de este a oeste, con el esfuerzo de quienes la amamos con alma y corazón. Tenemos un país de puertas abiertas al mundo, único, con la belleza de sus paisajes y su gente. ¡Es realmente inigualable!», destacó el jefe de Estado a través de sus redes sociales.

Venezuela es un país con una geografía realmente privilegiada. Sin duda, resulta muy interesante para todos los amantes de la naturaleza puesto que ofrece, dentro de su territorio, diversas regiones naturales: playas, sabana, selva, desierto e, incluso, picos nevados. Que hacen que recorrerlo y conocerlo sea una experiencia inolvidable, llena de bellos paisajes y con una variedad de flora y fauna difíciles de encontrar en otros lugares.

Uno de los más celebres lugares turísticos del país, es la Isla de Margarita, rodeada por las aguas turquesas del Mar Caribe, famosa por su litoral de ensueño, donde se suceden playas paradisiacas, lujosas infraestructuras hoteleras y pintorescas bahías de pescadores.

Otro de los paradisiacos lugares turísticos de Venezuela para visitar en la región caribeña, es el Parque Nacional Archipiélago los Roques, un atolón coralino formado por unas cincuenta islas y cientos de pequeños cayos, donde se esconden probablemente algunas de las playas más paradisiacas del país, caracterizadas por sus arenas blancas y tibias aguas cristalinas.
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.