TEJERÍAS: 22 muertos y 52 desaparecidos, confirmó Delcy Rodríguez - Madu...

 



La vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, confirmó 22 personas desaparecidas y 52 personas desaparecidas este domingo 9 de octubre de 2022 producto de una vaguada y 5 quebradas desbordadas en Las #Tejerías, estado Aragua, #Venezuela. 

Informó Rodríguez que la semana pasada pasó por Venezuela no sólo una onda tropical que se convirtió, hacia Centroamérica, en un huracán, sido que en la tarde-noche de ayer sábado se produjo una vaguada a consecuencia de esta tormenta tropical. "Hubo un gran deslave en la zona central de Tejerías, sector El Beisbol. Se desbordaron cinco quebradas. 

Estamos viendo afectaciones muy importantes, pérdidas humanas. Hasta el momento tenemos encontradas 22 personas desaparecidas y 52 personas desaparecidas. Estamos atendiendo fundamentalmente un frente de búsqueda de estas personas. Estamos atendiendo también a las personas que se quedaron sin vivienda, o cuyas viviendas fueron afectadas por este gran deslave. Están aquí todos los ministros del área: de vivienda, de salud, de aguas. Está el vicepresidente de seguridad, el vicepresidente social, atendiendo todas las necesidades".

 

 Este canal de Youtube no es monetizado, por lo que necesitamos tu apoyo para mantenerlo activo y poder comprar los equipos necesarios para seguir con el trabajo. Te pedimos apoyarnos con un donativo, por muy pequeño que sea:

Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.