Aprobada en primera discusión proyecto de ley de Ciudades Comunales

VENEZUELACOOL.COM.VE - La Asamblea Nacional (AN), aprobó este jueves en primera discusión el proyecto de la Ley Orgánica de las Ciudades Comunales. La misma fue aprobada de manera unánime durante la sesión ordinaria, que se llevó a cabo desde el hemiciclo protocolar.

Durante la discusión, el diputado del Gran Polo Patriótico (GPP), Julio Chávez, indicó que con la aprobación de la Ley Orgánica de las Comunas, se está cumpliendo con el legado del comandante Hugo Chávez.

"Estamos discutiendo en avanzar en la construcción del Estado comunal, el nuevo Estado de derecho y de justicia que está en la Constitución, para que hagamos vivo el legado del comandante Hugo Chávez. O construimos comunas o estamos llamados a traicionar el legado de Hugo Chávez", enfatizó el diputado Chávez.

Por su parte, el presidente de la AN, Jorge Rodríguez, recalcó que con la aprobación en primera discusión de este proyecto de ley, se puede fortalecer la democracia en el país. Por último, aseveró que este proyecto de ley será discutido y debatido en todos los Consejos Comunales y en todas las instancias necesarias, para dar a conocer las ventajas de este proyecto.
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.