Hasta el domingo 21 de febrero se mantendrá flexibilización segura


VENEZUELACOOL.COM.VE -
Así lo anunció el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, durante una rueda de prensa con medios internacionales que ofreció desde el Palacio de Miraflores.


La extensión de estos cuatro días responde a retomar la próxima semana la cuarentena radical, consciente y voluntaria para controlar la propagación eventual del virus, tras la exitosa temporada de Carnaval, que se disfrutó con moderación en todo el país implementando las medidas de bioseguridad.

El pasado domingo 7 de febrero, el Jefe de Estado, Nicolás Maduro Moros, anunció la decisión de extender la semana de flexibilización segura y controlada, asumiendo el lunes 15, martes 16 y miércoles 17 como parte de ella, para que los niños, niñas, jóvenes y familias pudieran disfrutar el asueto carnestolendo del 2021 y ahora se extenderá hasta este domingo.

Durante los Carnavales, los venezolanos disfrutaron de parques y playas, agendas diversas de entretenimiento y diversión en todas las ciudades, con más de 3 mil 100 actividades para el disfrute de niños y niñas, con el despliegue de más de 148 mil efectivos de seguridad ciudadana, rescate y atención y el tradicional Festival Deportivo, Cultural y Turístico durante los Carnavales Bioseguros 2021.

Las autoridades exhortan a la ciudadanía a mantener las medidas de bioseguridad.

“En Venezuela decidimos cuidarnos”, es el lema que la Fórmula nacional 7+7 Plus ha concebido en las semanas de protección y flexibilización voluntarias y seguras acatadas por la inmensa mayoría de la población de forma ejemplar desde marzo del año 2020.

La política social y laboral que aplica el Gobierno Bolivariano de Venezuela contrasta notablemente con la de otros países que deben aplicar medidas de fuerza y Toques de Queda militares para obligar a los residentes a cumplir con los protocolos sanitarios establecidos.
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.