Cómo iniciar una carrera política

Evalúe sus metas. ¿Tiene el deseo de convertirse en diputado o eres más apasionado a los problemas locales o para un solo tema, como los derechos de las mujeres o la protección de la mano de obra? La respuesta a esta pregunta puede ayudarle a determinar cuál es la posición en la que desea centrarse.

Familiarizarse con la estructura del gobierno. Es recomendable tomar un interés en la estructura política de la ciudad o de la región donde usted vive. Esto le ayudará a identificar las oportunidades de carrera y mecanismos burocráticos.

Participar en las reuniones públicas.Participa en las reuniones de dicho órgano, especialmente si la entrada está abierta al público. Asegúrese de que el tema le interesa, de lo contrario sería una pérdida de tiempo. Tratarlo como una oportunidad para reunirse con sus votantes potenciales. No descuides la oportunidad de conocer a los miembros de mesa y otros participantes en la política local.

Estudiar la campaña nacional y regional para descubrir los requisitos necesarios. A veces, incluso una firma que falta o un documento elaborado en el camino equivocado puede hacer estallar una elección. Anote el tiempo requerido para la presentación de documentos, plazos y más.

Encuentre personas que puedan ayudarle.Esto incluye a su familia y amigos que le puede ayudar en la campaña electoral, pero tenga en cuenta la posibilidad de hacer llamadas telefónicas, escribir cartas, escribir en un blog o cualquier otra iniciativa que pueda empujar a la gente a votar por usted. Las campañas electorales pueden ser muy caros, así que no dude en pedir favores o ayuda.

Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.