Este viernes vence el plazo para que las Organizaciones con Fines políticos presenten su modificación ante CNE para contratar la propaganda

 

VENEZUELACOOL.COM.VE - La rectora principal del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tania D´Amelio, informó que hasta este viernes las Organizaciones con Fines políticos deberán presentar su Modificación ante las autoridades del ente comicial para contratar Propaganda Electoral.

A través de su cuenta en la red social digital Twitter @taniadamelio, la rectora principal señaló que, según lo reza el artículo 74 de la Ley Orgánica de Procesos Electorales (LOPRE), «los representantes de los candidatos y las candidatas deberán informar por escrito al Consejo Nacional Electoral, dentro de los cinco días siguientes a la convocatoria, los datos de identificación de las personas naturales o jurídicas autorizadas por ellos para contratar la propaganda».

Asimismo, cabe destacar que se anunció que el segundo simulacro electoral se realizará el domingo 15 de noviembre, en los 381 centros de votación.

“Esto con el fin de que el pueblo venezolano, los electores y electoras, las organizaciones con fines políticos y de todos aquellos que estamos convencidos de que cada ejercicio electoral es un ejercicio de paz. Volvamos a los 381 centros de votación desplegados a nivel nacional, para que hagamos el ejercicio, que nos llevará a un 6D, donde todas las condiciones están dadas”, indicó la presidenta del CNE, Indira Alfonzo.
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.