VTV se ha convertido en una trinchera comunicacional durante pandemia


VENEZUELACOOL.COM.VE - A 56 años de su fundación, el canal del Estado, Venezolana de Televisión (VTV) se ha convertido en una trinchera comunicacional en los últimos 21 años, en especial durante la pandemia generada por la Covid-19, lo que le ha valido el reconocimiento de los venezolanos por mantenerlos informados de manera veraz y oportuna. 

El vicepresidente sectorial de Comunicación, Cultura y Turismo, y ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, envió sus felicitaciones al equipo de la planta televisiva a través de su cuenta en la red social Twitter @jorgerpsuv, en la cual colgó un video con un especial dirigido a la labor desempeñada para mantener informada al pueblo en medio de esta endemia. 

Venezolana de Televisión (VTV) arriba este primero de agosto a sus 56 años de transmisión nacional ininterrumpida, de los cuales 21 han sido en Revolución, haciendo frente a la campaña de mentiras que comenzó a gestarse desde 1999 contra la República Bolivariana de Venezuela.

Fundada a comienzos de la segunda mitad del siglo 20, la televisora del Estado fue víctima de un abandono tecnológico y administrativo que casi obligó a cerrar sus puertas, hasta que el nuevo siglo llegó con la Revolución Bolivariana.

Con la llegada del Gobierno Bolivariano, el Canal del Estado revolucionó sus décadas de historia de la mano del comandante Hugo Chávez, para constituirse en una Artillería del Pensamiento en defensa de la verdad del pueblo venezolano.



No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.