Sector bancario estudia activar sistema de atención por citas y "delivery"
VENEZUELACOOL.COM.VE - El presidente Ejecutivo de Banesco, José Grasso Vecchio, adelantó que como parte de las adecuaciones al plan de flexibilización dinámica 5×10 que para la reactivación de nueve sectores económicos, la banca evalúa activar un sistema de atención por citas, “e incluso de un delivery para cuidar la salud de las personas de la tercera edad, sobre todo”.
Agregó además, que el 98% de las operaciones en el país se realizan vía digital, por lo que instó a acudir a las entidades bancarias solo si hay mucha necesidad de realizar un trámite como la restitución de tarjetas; daños del chip u otra que no puedan ser solventadas a través de los canales digitales, como Internet y teléfonos.
“Los pensionados ya están cobrando en un altísimo porcentaje, y el mismo día, están utilizando el dinero por la vía digital”, enfatizó.
Grasso Vecchio recordó que en el caso de Banesco, esta entidad financiera atenderá a personas naturales los días lunes y miércoles, mientras que los días viernes será para la atención de personas jurídicas.
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