En Venezuela la pandemia está bajo control y la infección viene de Colombia, Ecuador, Brasil y Perú expreso Arreaza


VENEZUELACOOL.COM.VE - En Venezuela la pandemia del Coronavirus está bajo control, pero el pésimo manejo sanitario y epidemiológico en Colombia, Ecuador y Perú ha provocado que migrantes que huyen de esos países estén contaminados en su gran mayoría, lo cual eleva la amenaza en suelo venezolano a más de 80% al ser recibidos en su retorno a la Patria. 

Así lo manifestó el canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza, al mostrar en su cuenta de la red social twitter el enlace a los boletines informativos de las autoridades nacionales que reportan diariamente el trabajo epidemiológico para proteger a los venezolanos y residentes en territorio venezolano.

“Lo que los grandes medios ocultan: en Venezuela la pandemia está bajo control. 8 de cada 10 casos de Covid-19 provienen de venezolanos y venezolanas que por miles huyen de Colombia, Ecuador y Perú”, escribió en su cuenta @jaarreaza.

“Esto refleja el pésimo manejo sanitario y sub-registro en esos países”, agregó, al ratificar la denuncia realizada por la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, quien reclamó las mentiras desde Colombia al no registrar debidamente los casos de contagio en ese país.
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.