GOBIERNO BOLIVARIANO CONDECORÓ A QUIENES CAPTURARON A GRUPO DE MERCENARIOS EN CHUAO


VENEZUELACOOL.COM.VE - Ayer sábado, el gobernador del estado bolivariano de Aragua, Rodolfo Marco Torres, acompañado de la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez; el ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino López y el vicepresidente para el área social, Aristóbulo Istúriz, participó en el acto de condecoración de quienes protagonizaron la aprehensión de un grupo de mercenarios el pasado lunes 04 de mayo en la población de Chuao, evitando así que concretaran su operación golpista contra Venezuela.

La actividad se realizó en reconocimiento al pueblo de Chuao, por defender la soberanía e independencia de la nación, frente al interés intervencionista de fuerzas estadounidenses y colombianas.

«Muchos se han burlado de nuestra Milicia Bolivariana, pero este episodio ha demostrado lo que estamos decididos a hacer por defender a Venezuela. El futuro de la Patria está garantizado en esta juventud valiente. Venezuela ha sido sometida a tiempos anormales. En tiempos de pandemia, también tenemos que combatir a los extremistas que buscan transgredir la soberanía y la paz de la Nación», afirmó la vicepresidenta, Delcy Rodríguez.

El ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino López, destacó la importancia de la unión cívico – militar – policial, para vencer a terroristas que pretendían generar violencia en el país.

«La Fuerza Armada Nacional Bolivariana hace su trabajo con mucho profesionalismo, pero el 3 de mayo, sin el apoyo del pueblo que nos avisara de aquellos mercenarios que venían a sembrar el terror, la operación no habría sido posible. Chuao ha dejado su impronta en la historia de Venezuela, defendiendo los intereses de la Patria, un grupo de mercenarios se atrevieron a venir desde territorio extranjero y nosotros les dimos una respuesta contundente».

Idalia Liendo, en representación del Poder Popular de la población de Chuao, manifestó que «Chuao encarna un ferviente patriotismo, siempre decidido a defender a Venezuela ante cualquier acción que atente contra la soberanía y la paz de la República”.

WANDA VIRGINIA CARRILLO
PRENSA GOBIERNO BOLIVARIANO DE ARAGUA
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.