De forma sarcástica Nelson Bocaranda se burla de los venezolanos diciendo que pueden mirar Directv desde Colombia


VENEZUELACOOL.COM.VE - De forma sarcástica y burlista Nelson Bocaranda informó a sus seguidores sobre el hecho que le habría ocurrido a un conocido al respecto del reciente cierre de Directv Latinoamérica en Venezuela, debido a las sanciones impuestas por el gobierno de Estados Unidos en contra los Venezolanos.

Según lo comentado, el ciudadano adquirió un decodificador colombiano de Directv por el monto de 150 dólares y con una mensualidad de 30 dólares. “Le ofrecieron hasta pagar por Zelle”, manifestó Bocaranda al público en general.

Asimismo, se manifiesta el hecho de que esta nueva modalidad contiene una gran ventaja para todos los espectadores, puesto que podrían disfrutar de 50 canales de HD sin canales venezolanos y, por tanto, sin propaganda chavista.

Los detalles sobre la adquisición del producto, a través de Directv, son aún desconocidos. Sin embargo, muchos señalan que el precio no es el más accesible para los miles de venezolanos que disfrutaban de la señal que impartía la compañía de televisión por cable, así como destacan las dificultades para cancelar en moneda extranjera.

A continuación el tweet original



Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.