Federación española de fútbol anuncia que los partidos serán toda la semana


VENEZUELACOOL.COM.VE - La Federación Española de Fútbol (RFEF), permitirá jugar partidos todos los días de la semana con el fin de completar la temporada, a pesar de haber ganado una batalla legal con La Liga sobre la programación.

El presidente de la RFEF, Luis Rubiales, y el jefe de la Liga, Javier Tebas, son enemigos declarados, pero el mes pasado se comprometieron a trabajar juntos para superar la crisis provocada por la pandemia tras una reunión en Madrid con la secretaria de Deportes, Irene Lozano, recoge la agencia de noticias Reuters. 

Entretanto, un tribunal mercantil de Madrid rechazó la demanda de La Liga contra la federación, que el año pasado ordenó que los partidos de la liga sólo podían programarse en fin de semana para proteger los intereses de los aficionados que acuden a los partidos.

Sin embargo, la federación acogió con satisfacción la decisión del juez, pero aseguró que no se interpondría si la Liga deseaba programar los partidos todos los días de la semana para terminar la temporada actual.

Por disputarse, hay 11 rondas de partidos en la temporada de primera división, que se pretende reanudar el 11 de junio tras varios meses de suspensión por causa del COVID-19

Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.