Alcaldesa inició recuperación integral de 2km de la Av. Intercomunal de La Mora



VENEZUELACOOL.COM.VE - La Alcaldesa del municipio José Félix Ribas, Sumiré Ferrara, dio inició a los trabajos de recuperación integral de 2km de la Av. Intercomunal La Mora, parroquia Castor Nieves Ríos, enmarcado en la Gran Misión Venezuela Bella, siguiendo las instrucciones del Presidente Nicolás Maduro y del Gobernador Rodolfo Marco Torres.

Durante el comienzo de estas labores, explicó que el plan abarcará la recuperación del alumbrado público, poda, desmalezado, embellecimiento, limpieza y recolección, además de la demarcación del paso peatonal. Para ello estarán desplegados más de 45 trabajadores y trabajadoras de la Dirección de Mantenimiento y Servicios Generales, Imaur y del Instituto 12 de Febrero de la Alcaldía de Ribas, “considerando todas las medidas de seguridad e higiene para la protección de los trabajadores y la contención del Covid-19”, puntualizó.

Recalcó Ferrara, la importante inversión que están realizando, para la rehabilitación de este tramo, “adquirimos balastros, condensadores, arrancador, bombillos, luminarias de vapor de sodio, socates, rollos de teipe, rollos de cables, conectores, además de las diferentes cajas de control que nos van a permitir optimizar el servicio de alumbrado público en este trayecto…Y de aquí nos desplegaremos a las urbanizaciones, calles, sectores y comunidades de nuestro municipio. Trabajo en equipo triunfo seguro”.

Cabe mencionar, que los trabajos se realizan con el acompañamiento del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), donde estuvieron presentes el equipo parroquial, los jefes y jefas de UBCH (Unidad de Batalla Bolívar Chávez), así como los jefes y jefas de distribución de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.