Durante la cuarentena colectiva Banco de Venezuela impulsa uso de canales electrónicos


VENEZUELACOOL.COM.VE - Con la intención de respaldar la cuarentena colectiva decretada por el presidente Nicolás Maduro, y evitar la expansión del Coronavirus (Covid-19) en el país, el Banco de Venezuela garantiza a más de 16 millones de clientes el uso eficiente de sus canales electrónicos.

A través de BDVenlínea personas, los clientes pueden acceder a la banca electrónica para realizar sus operaciones, mientras que con BDVenlínea empresas los clientes jurídicos tienen la posibilidad de realizar pagos de nómina, servicios, transferencias individuales y masivas, entre otros servicios, a través de una dinámica interfaz, reseñó nota de prensa del BDV.

Es importante señalar que la Institución cuenta también con PagoClave, para efectuar pagos a comercios y a personas desde la mensajería de texto, además de contar con PuntoYaBDV a través de un código QR o SMS ofrece la posibilidad de realizar pagos a comercios.

Asimismo, informó que en la página www.bancodevenezuela.com los clientes naturales cuentan con el portal PagoenlíneaBDV en el que cancelarán sus servicios cotidianos, mientras que los clientes jurídicos pueden recaudar los cobros para autogestionar su conciliación de los pagos recibidos. 

Además, se encuentra disponible TrámitesenlíneaBDV para la cancelación de deuda y solicitud de documento de liberación de hipoteca de nuestros clientes. Para recargar telefonía celular, fija y televisión satélital al enviar un mensaje de texto al 2661 o 2662 BDV dispone de PagoserviciosBDV.

Con el fin de salvaguardar la salud del pueblo venezolano, el BDV garantiza el funcionamiento de los canales electrónicos, a fin de que los clientes realicen sus operaciones sin la necesidad de salir de sus hogares.
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.