Canciller venezolano: Colombia es el principal responsable de la producción y distribución de drogas en el mundo



VENEZUELACOOL.COM.VE - El ministro para Relaciones Exteriores de Venezuela, Jorge Arreaza, aseguró que el narcogobierno de Iván Duque es el principal responsable de la producción y distribución de drogas en el mundo, al tiempo que calificó como miserable el comunicado emitido por la Cancillería de ese país sobre la agresión realizada por la Fiscalía de Estados Unidos en contra del presidente Nicolás Maduro y otros altos funcionarios del Estado venezolano.

“Este Comunicado de la Cancillería Colombiana solo puede calificarse con una palabra: MISERABLE. El Narcogobierno de @IvanDuque es el principal responsable de la producción y distribución de drogas en el mundo entero”, posteó el Canciller venezolano a través de su cuenta en la red social Twitter.

Pese a que Colombia es el principal país productor y distribuidor del mundo, y EE.UU. es el de mayor consumidor, irónicamente el comunicado de la Cancillería colombiana asegura que tales acusaciones infundadas son determinante en la lucha internacional contra el narcotráfico y el terrorismo.
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.