Maduro agradeció solidaridad del pueblo trabajador ante agresiones imperiales


VENEZUELACOOL.COM.VE - El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, felicitó a las organizaciones sindicales, a los Consejos Productivos de Trabajadores, al Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), al Poder Popular por movilizarse este lunes contra las agresiones imperiales que impuso el Gobierno de Estados Unidos contra la aerolínea venezolana Conviasa. 

A través de su cuenta en la red social Twitter, el Jefe de Estado, escribió:
Felicito la solidaridad de las organizaciones sindicales, los CPT, el pueblo trabajador, el @PartidoPSUV y el Poder Popular, quienes se movilizan en rechazo a la arbitraria, ilegal y obsesiva agresión imperial contra nuestra aerolínea bandera Conviasa.
Ver imagen en Twitter
979 personas están hablando de esto

Este lunes 10 de febrero se realizará una Gran Marcha Revolucionaria Antiimperialista para apoyar a los trabajadores y trabajadoras de la empresa aérea venezolana Conviasa, recientemente “sancionada” por el gobierno de EE.UU. en su empeño por estrangular la economía nacional.

La marcha fue convocada por el dirigente de movilización del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Darío Vivas, quien explicó que la misma partirá desde Parque Carabobo, en Caracas, hasta el Palacio de Miraflores. La concentración fue pautada a partir de la 1:00 pm de este lunes.
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.