Ejecutivo Nacional aprueba un millón de hectáreas al PSUV para producción agrícola extraordinaria


VENEZUELACOOL.COM.VE - El presidente de la república Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, aprobó un millón de hectáreas para ser entregadas al PSUV, las cuales serán administradas por los Movimientos Campesinos Revolucionarios, quienes trabajarán en una producción agrícola extraordinaria durante este año 2020.

“¡Aprobado el millón de hectáreas!”, exclamó desde el Poliedro de Caracas, donde encabezó un encuentro con la dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y la juventud de esta tolda política (JPSUV), en los avances de los planes de acción que el partido de gobierno realiza en conjunto con el Poder Popular.

Explicó que Diosdado Cabello, como primer vicepresidente del PSUV, expuso que los movimientos campesinos, zamoristas y revolucionarios tienen un plan productivo de alimentos. En esta línea, solicitó oficialmente al Ejecutivo Nacional la cantidad de terreno fértil que se entregue para garantizar una producción extraordinaria de alimentos, bienes y servicios para beneficio del pueblo venezolano.

“Un millón de hectáreas para convertirlas en productivas, que se sumen al plan central ya aprobado por el Ministerio de Agricultura y Tierras”, agregó el Jefe de Estado.

Consideró el Mandatario Nacional que esta iniciativa del poder popular campesino y productor, lo llena de emoción y lo conmueve. “Siento que el comandante Chávez, desde donde se encuentre y nos acompaña con sus bendiciones y poder divino, tiene que estar lleno de alegría”.

El PSUV es el partido que Chávez soñó, desplegado con los movimientos socieles y productivos y convertido en una fuerza de conciencia y poder político, indicó.

“Que fuera a la tierra a producir al alimento y lista para tomar los fusiles en defensa de la tierra venezolana (…) Fuerza de paz, del socialismo del siglo 21 para construir los niveles del poder popular revolucionario de los venezolanos”.

Concluyó el Presidente Constitucional que estos planes activados y en pleno proceso de desarrollo, demuestran que el año 2020 es de victorias y de trabajo.

“Con el PSUV, el Gran Polo Patriótico, el Gran Congreso de los Pueblos y la conciencia de ustedes, queridos compatriotas, este 2020 es nuestro año, con la recuperación, el progreso y la paz”.
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.